COMO TRABAJAMOS

CLIENTES

Nos preocupamos por la disponibilidad de productos tanto de movilidad como de apoyo, y la facilidad de adquisición por parte de la población con movilidad reducida. Para ello ponemos a disposición del cliente nuestro portal comercial, donde podrán comprar productos y servicios de alquiler. Con un método fácil y rápido pueden buscar disponibilidad de artículos reservables, como scooter, buscar existencia de productos, tipos de productos, y tras la elección, seleccionar el lugar de envío y recogida más adecuado para el cliente-

– Para productos de alquiler, pueden comprobar la disponibilidad desde el formulario de la página de inicio, o bien desde el propio producto  que desee, además de elegir el lugar y la hora que mejor desee. En el caso de indecisión puede adquirirlos mediante los paquetes de visitas recomendadas.

– Para comprar productos, pueden buscar fácilmente gracias al filtrador de la página de productos, elegir la mejor opción y proceder al pago.

– Ponemos a disposición del cliente visitas recomendadas a lugares destacados de la Costa del Sol, con la finalidad de facilitar la adquisición de vehículos por volumen, estableciendo un punto de reunión y un horario.

Envíos gratis a la Costa del Sol

Envío a domicilio

Pago seguro mediante tarjeta de credito

Compras online

Conoce Málaga

Sigue nuestro muro de publicaciones

  ¿Por qué comprar online? 

Tourmobility apuesta por la venta online además de la venta en local comercial. Tratamos de facilitar la adquisición de productos complejos y de ofrecer el asesoramiento necesario para adquirirlo de una manera cómoda y segura, desde casa. 

Tourmobility está comprometido a proteger el derecho del consumidor, respetando la normativa vigente. En caso de adquirir el producto y no ser lo buscado puede devolverlo dentro de los 14 días próximos a recibir el producto. También habilitamos una plataforma de pago segura donde los datos de los clientes quedan protegidos, de manera que Tourmobility no tiene acceso a ellos. 

Puedes comprar a través del registro de usuario o de forma libre. La opción registro sirve para guardar tus datos de facturación y agilizar el proceso en futuras compras, así como hacer un seguimiento del estado del pedido. 

Si tienes cualquier duda puedes hacer tu pregunta a través del icono de whatsapp o mandando un correo electrónico a info@tourmobility.com

VENTA ONLINE

Ir al principio de la página