¿CONOCES EL MUSEO PICASSO DE MÁLAGA?

Sigue nuestro muro de publicaciones, donde recomendamos lugares, rutas y destinos accesibles interesantes en la Costa del Sol.

¿CONOCES EL MUSEO PICASSO DE MÁLAGA?

Tourmobility te lleva hoy a la ciudad de Málaga. Cuando hablamos de Málaga, hablamos de playas, gastronomía y sobre todo cultura. Podemos destacar museos como el Museo Picasso de Málaga, el Museo Thyssen, el centro Pompidou, el Museo Automovilístico y de Moda de Málaga y muchos más.

 

Poder disfrutar de la cultura de Málaga te llevará algo de tiempo, ya que es rica en variedad. Hoy destacaremos la visita al Museo Picasso de Málaga, situado en pleno centro de la ciudad, donde encontramos buenos accesos adaptados y guías adaptadas, siendo un entorno óptimo para los clientes con discapacidad y movilidad reducida.

Destacar que la entrada es gratis para personas con discapacidad acreditada, menores hasta 16 años, estudiantes de la UMA y docentes acreditados y desempleados inscritos en el SEPE. También podrán visitarlo de forma gratuita los domingos durante las dos últimas horas de apertura. Puedes consultar sus horarios en su web https://www.museopicassomalaga.org/

La entrada accesible al Museo se encuentra separada de la principal bien señalizada, además podrás acceder a las salas de exposiciones mediante un ascensor adaptado. Cuenta con aseos adaptados, audio-guías y de bucle magnético para personas con audífonos o implante coclear.

Recomendamos llegar utilizando taxi adaptados ya que la parada de transporte público queda algo lejos de la entrada.
Puede ver la evaluación técnica de la Junta de Andalucía pinchando aquí.

Si desea más información puede preguntarnos en el formulario de contacto, así como ayudarles a realizar una visita al Museo. Os dejamos un extracto de audio donde conoceremos un poco más sobre el museo.

 

Mostrando 1–6 de 172 resultados

Ir al principio de la página